Navidad en Blue Tomato

Navidad está a punto de llegar y en Blue Tomato como cada año tenemos unas ofertas para hacerla perfecta.

http://www.blue-tomato.com

Desde las 11:11 del 10 de noviembre hasta las 00:00 del 11 de noviembre hay un 11% de descuento en todo – tablas de snow, esquís, ropa de snow, ropa de calle y accesorios (no válido para GoPro).
Aprovéchate de nuestros medios de publicidad especiales que puedes encontrar en la categoría “Promotion”. ¡Haz publicidad de esta promoción e incrementa tus ventas!

Conjuntos de Snwowear. Ya están aquí los nuevos conjuntos de snowwear de marcas como Billabong, Volcom, Nikita, Vans, Burton, Ride, Analog, Nitro, Roxy y muchos más.
¡Integra nuestros medios de publicidad especiales que puedes encontrar en la categoría “Promotion” e incrementa tus ventas!

 

Rebajas de mitad de temporada ¡En Blue Tomato empezamos ya con las rebajas de mitad de temporada! Del 16 al 19 de noviembre hay hasta un 50% de descuento en ropa de calle, calzado y accesorios de las mejores marcas como Burton Billabong, Element, Vans etc.
Puedes encontrar todos los medios de publicidad para esta promoción en la categoría “Promotion”. ¡Úsalos para incrementar tus ventas!

 

Bolsa de obsequios de navidad. A partir del 13 de noviembrenuestros clientes reciben una bolsa de obsequios con un valor de 65€ con cada compra de una tabla de snow o unos esquís. Hay bolsas especiales tanto para hombres y mujeres como para los que practican snowboard o esquí:
Goodie Bag Hombres Mujeres
Tabla de snow Gorro Blue Tomato
Auriculares Skullcandy
Herramienta Amplifi/Blue Tomato
Chocolate
Gorro Blue Tomato
Auriculares Blue Tomato
Herramienta Amplifi/Blue Tomato
Chocolate
Esquís Gorro Blue Tomato
Auriculares Blue Tomato
Cera Blue Tomato
Chocolate
Gorro Blue Tomato
Auriculares Blue Tomato
Gafas de sol Blue Tomato
Chocolate

Categorías

Compras

Muestralia

Perfil de administración de Muestralia, tu web de muestras gratis y cupones de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *