Canastilla bebé Mayo de TodoPapás

canastilla TodoPapas mes de mayoTodoPapás, como cada principio de mes, nos presenta su estupenda canastilla para bebés. Como siempre viene repleta de buenos productos y de primeras marcas, en este mes de Mayo la canastilla viene con los siguientes productos:

– Toallitas premium 24′s Moltex: son unas toallitas con aloe vera y sin alcohol, muy suaves y esponjosas, que vienen perfectas para hidratar y limpiar la piel del bebé.
– Discos protectores Nuk: Extrafinos y absorbentes, casi imperceptibles y muy suaves para la piel.
– Biberones Nuk.
– Cheques ahorro Asalvo: Folleto con más de 1.300€ en descuentos para productos para tu bebé: (cunas, sillas, tronas, …).
– Infusiones Ordesa: Blevi digest (perfecta para los casos de trastornos digestivos leves y facilita la expulsión de gases), Blevit sueño (ayuda a conciliar mejor el sueño y con más calidad) y Blevit L (ayuda a regular el tránsito intestinal e hidratar les heces y facilitar su eliminación).
– 5 euros de descuento en Mothercare.
– Revista TodoPapás.

Para pedir la canastilla es muy sencillo, pídela desde su web:

Canastilla del embarazo TodoPapás

Seleccionar la provincia donde vives y punto de entrega donde ir a recoger la canastilla e introducir tu email donde se te enviará un mensaje con las indicaciones para continuar el registro, en el cual completarás un formulario y se te enviará un cupón canjeable por la canastilla, el cual tendrás que presentarlo en el punto de recogida. Tendrás 15 días para ir a canjear el cupón en el establecimiento que anteriormente hayas escogido.

Es una buena oportunidad de conseguir productos gratis, descuentos e información para tu bebé. Recordar que puedes encontrar más información y promociones de canastillas de bebés gratis en:

Recopilación de canastillas bebé

La entrada Canastilla bebé Mayo de TodoPapás aparece primero en Muestras gratis. Sorteos y Regalos gratis..


Categorías

Bebes

Muestralia

Perfil de administración de Muestralia, tu web de muestras gratis y cupones de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *